Logo dogs on leads

Agorafobia

agorafobia: f. med. Puede definirse como un miedo y evitación de lugares públicos y de estar fuera de casa basados en la anticipación de experimentar niveles elevados de ansiedad o en la aparición de ataques de pánico.

img084

En el año 2007 caí enfermo de agorafobia. Estuve fuera de servicio durante dos años. Casi sin hablar durante ese periodo de tiempo encontré refugio en la música.

Fué entonces cuando comencé a tocar la guitarra y a escribir un puñado de canciones que explican mi evolución desde la enfermedad hasta mi vuelta a los negocios.



Muchos músicos han tocado y pasado por la banda hasta que encontré a Paco Aranda, quien desde el primer momento confió en mi música y me animó a meterme en el estudio de grabación y compartir img estudio mis experiencias. Fué entonces cuando me presentó a los músicos que han grabado el primer disco de la banda, y otros músicos como el gran guitarrista melódico Neil Zaza, que desde el primer momento, quiso colaborar con la banda aportando su experiencia como guitarrista y acompañarnos en este viaje a través de la "ansiedad y la agorafobia". Al final de este camino hemos contado con la mezcla y masterización de "La Sala de Máquinas" de Lorca (Murcia), que ha terminado de dar el sonido que andábamos buscando..


Desde que este proyecto comenzó a rodar, muchos músicos se han unido y han dejado el proyecto hasta que se formó img006la actual "manada", con el baterista Alonso Lomas y el bajista Vicen Caracia. ¡¡Estos "perros" muerden y están preparados para el Rock!!

Lo que estás escuchando, o estás a punto de escuchar, es una historia real de auto-superación y lucha contra nuestros propios miedos, así como la prueba de lo que la Fé, la fuerza, la música y los buenos amigos pueden conseguir.


¡¡¡Unete a la manada!!!

img055img025

WE ARE THE DOGS!!!!

J.Dög